Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 22 de agosto de 2011




La MUD pierde Terreno por sus acciones “Contra Patria”.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La MUD-USA, se ha caracterizado por actuar al contrario de los intereses del país. Para nadie es un secreto que los agentes de esa amalgama de derecha se ha opuesto a las acciones reivindicativa que ha tratado de efectuar el Proceso Revolucionario. Inicialmente sin éxito han tratado que organismos internacionales intervengan en el país, se han colocado al lado de empresas supranacionales como la Exxon Mobil, en procura de ganar la confianza y el mantenimiento a través de financiamiento del pentágono. Todo esto a espaldas de sus electores y simpatizantes. La MUD-USA, espero poco tiempo para desechar el lenguaje populista con el cual embauco a muchos compatriotas en las elecciones de la AN. Su afán de lucro desmedido, su ideología retrograda y neoliberal, su accionar apátrida, lo coloca en el sector de la “Contra Patria”. No hay duda al respecto. Estos esperpentos continuaran con la cartilla dictada por las agencias de inteligencia internacional para tratar por la vía que sea desmontar el Proceso que a bien lidera el presidente Chávez. No hay que ser un erudito en política o poseer una bola de cristal con poderes mágicos, para descifrar la estrategia de estos sujetos.

Quienes cancelan sus altos honorarios?, quien aporta los dólares para viajar al exterior continuamente?, Como pueden llevar una vida opulenta y viciosa con tan solo 4500 BsF?. Todas estas preguntas tienen una sola respuesta. Son Financiados por gobiernos y organismos hostiles a nuestros intereses. Menos mal que la mentira tiene patas cortas, y en estos momentos la credibilidad de estos agentes de la derecha internacional va cuesta abajo en la rodada.

Los números no cuadran, y proyectándolos al 2012, se asoma un descalabro brutal en esta organización de ribetes fascistas y anti democrático. La crisis económica de carácter terminal, también es un factor que más temprano que tarde los envolverá, al ver sus recursos financieros mermar. Una de las visiones de sus asesores, el tal JJ Rendón, es tratar de dirigir toda la acción política en las elecciones del 2013 para Gobernadores y Alcaldes, y ligar que por motivos de salud el presidente Chávez no se presente para el 2012, sin olvidar acciones inconstitucionales contra el estado de derecho. En pocas palabras, dan como afirmativo la derrota de cualquiera de ellos en las elecciones presidenciales. El propósito fundamental de tratar de ganar un gran número de gobernaciones y alcaldías es con el claro propósito de torpedear desde los niveles regionales al proceso socialista, y en procura de la salida del presidente antes del 2016.

Una de las deficiencias de la MUD-USA, es su incompetencia e ineficiencia en los enfoques básicos de la problemática nacional. No existe una clara propuesta de país, esta organización esta acéfala de ideas, tiene lagunas mentales sobre como gobernar una nación. El pensamiento único neoliberal no la deja actuar, no salen proposiciones positivas, y solo sigue los pasos de quienes desde afuera dictan sus pautas, que están repletas de anti nacionalismo, y de Contra Patria”.

Para concluir, es difícil que esta organización fascista, que coloca primero los intereses extranjeros primero que los intereses de la patria (caso reservas de Oro), puede lograr triunfos electorales de envergaduras. Las diferentes encuestas indican: si las elecciones fueran hoy, la MUD-USA perdería, las gobernaciones de Lara, Miranda y Táchira. Esto refleja que la MUDUSA tiene una papa caliente en sus manos, habida cuenta que no tiene líderes, ni tampoco programa de país, y solo le queda jugar a la anti política es decir a la “Contra Patria”.
Saludos Cordiales, RAS, SXXI
pedro2_patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com