Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 3 de febrero de 2010







El Polo Patriótico, conocidos como “Los Genios de la Botella”

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Existe un nutrido grupo de seudo políticos, a los cuales identifican como los “Genios de la Botella”, se denominan así porque cuando en una tasca del este de caracas destapan una botella de licor estos susodichos aparecen como en arte de magia. Entre estos dipsomanos, están: “Botellita” Alvarenga, Marquina, Pedro Pablo Alcántara, Jordán Hernández, Dávila, Liliana Hernández, Pablo Medina, Ezequiel Zamora, “El Gordo” Marín, Fausto Maso, Giusti, Manuel Felipe Sierra, y el Genio Mayor, Álvarez Paz. La lista es mucho más grande, pero estos son los emblemáticos. Esta secta beoda, aparece firmando un manifiesto panfletario que pide la renuncia del líder y jefe de gobierno Hugo Chávez. Exponen razones con análisis simplistas, argumentando falsedades y grandes mentiras. Piensan que con sus firmas pueden lograr una reacción en cadena y alzar a un grupo de oficiales y al pueblo en general. Que lejos están de la realidad estos batracios de la política.

La oposición venezolana, volvemos a ratificarlo aquí, esta dividida en varios grupos, que buscan notoriedad mediática. Todos estos grupos giran alrededor de los grandes medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, son apoyados por centros externos de la ultraderecha. Reciben bastante apoyo financiero, para su subsistencia como piltrafas humanas y para crear caos e incertidumbre social y económica. La maraña o telaraña fascista es lo bastante grande para lograr con algún éxito algunas acciones. Aun con la contraloría social, con trabajo de inteligencia de la revolución a veces nos quedamos muy cortos, y dejamos espacios vulnerables, donde la acción fascista puede corroer algunas bases, buscando el desplome del sistema como un todo. Es allí donde se hace pertinente la labor de los cuadros(que aun brillan por su ausencia), para repeler de manera segura e inmediata las acciones vandálicas, de saboteo, desestabilización etcétera.

Hay que analizar a profundidad, porque si en Venezuela se ha logrado bajar el índice de pobreza critica, se ha aumentado la participación de familias en los proyectos sociales, porque sí la educación en todos sus niveles y sub niveles ha logrado un extraordinario avance, sobre todo relativo a los jóvenes en sus tempranas edades, porque si ahora el salario mínimo es uno de los mas altos de Latinoamérica, porque si la salud se ha vuelto social y gratis, uno se pregunta porque entonces existe un elevado índice de criminalidad entre jóvenes de 15 y 22 años. Solo nos queda mirar hacia el lado de los grupos fascistas como el representado por el supuesto “Polo Patriótico”. El sicariato, el entrenamiento de jóvenes para cometer delitos es una acción ya practicada en otros países. Todas estas acciones que ponen de luto a la población todos los días tienen un sello personalísimo de los hampones de la oposición. Estos grupos que asesinaron a inocentes en Abril de 2002, son los mismos que se prestan con ayuda financiera a grupos extremistas con el único propósito de llenar a Venezuela de muerte y de terror.

Estos grupos contrarrevolucionarios, se han convertido en guerrillas urbanas de extrema derecha. Como combatirla, bueno como se combate en cualquier parte del mundo las guerrillas urbanas, hay que quebrarle el espinazo, sin contemplación, y no solo a los ejecutantes sino a sus cabecillas. Con paños tibios no se logra nada. Son ellos o nosotros, hasta cuando tanta impunidad y sumisión a los grupos violentos, porque hay que bajar la cerviz ante los ataques de
Globovisión, Televen, VV, RCTV etc. La Revolución, y el poder es para ejercerlo, para luego es tarde.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com