Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 22 de junio de 2010







Los Banqueros en 1994 se llevaron la bicoca de 22 mil millones de dólares y no hay un solo preso ¡¡.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Si sumamos esta cantidad con los trece mil millones de dólares perdidos en el saboteo petrolero de 2002-2003, nos da el monto de las reservas internaciones del país ¡¡. En 1994 en el nefasto gobierno de Caldera II de Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez, hubo una debacle financiera nunca antes vista en nuestro territorio. Nos da mucha pena que el venezolano se desmemorie tan rápidamente. Apenas han pasado 16 cortos años cuando la banca privada y el gobierno punto fijista de derecha y de pensamiento neoliberal se “chuparon” casi todos los ahorros de los venezolanos y después se robaron los auxilios financieros, y lo peor, nadie pago cárcel por esta estafa y robo a la población.

Estos sátrapas quieren volver. Inventaron partidos que su esencia sigue siendo el pensamiento neoclásico y liberal de COPEI y AD. Son los mismos rostros, los mismos nombres, y con las mismas enfermedades heredadas de la cuarta republica. El Pensamiento único de derecha neoliberal brota de los poros de todos los integrantes de ese adefesio antidemocrático llamado MUD.

Lo sucedido con el Banco Federal, no es mas que las cenizas que aun pululan por allí de banqueros inescrupulosos, corruptos y pestilentes. Que quieren el país para ellos y su grupillo. Dejando por fuera y marginando a la casi totalidad del pueblo venezolano que por incautos y pendejos depositan sus ahorros en esas entidades bancarias, que hacen palidecer a las cuevas de “Ali Baba” y sus cuarentas ladrones.

Al ver y escuchar el video, donde se refleja el grado de paroxismo mental que tienen una minoría de compatriotas, nos alarmamos, que como es posible que los mass media, puedan ejercer tanta influencia en esas cabecitas huecas y colocarlos en ese estado de deterioro mental. Porque hay que estar loco, achacarle a la Revolución, la eventual perdida de sus ahorros por culpa de banqueros dueños de medios y de otros espacios comerciales.

Aquí es donde nuestro sistema de comunicación debe empezar a funcionar el 150 %. Decirle a estos enajenados que sus ahorros están garantizados, y que no hace mucho fueron elevadas las disposiciones de pago a 30 millones de BsF. Informar que en 1994, hubo suicidios, quiebra de pequeñas y medianas empresas, por el desfalco de los Bancos Privados. Y después la oposición fascista, culpable también de ese robo a los venezolanos, tiene la cachaza de decir que todo lo privado es excelente. Estamos en un momento crucial de nuestra historia patria, no podemos recular, sino más bien ir hacia delante y repetir con Wladimir Illich Ulianov, cuando dijo en Noviembre de 1917.

“¡ Es Ahora o Nunca¡”
Venceremos
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com