Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 22 de septiembre de 2010





Delsa Solórzano, confiesa que en estos 11 años de Reegiimenn, su vida ha mejorado todo por culpa e Chávez.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

A confesión de partes relevo de pruebas, la antichavista Delsa Solórzano confiesa en Televen, que su vida a cambiado para mejor bajo el Reegiimenn Castro Chavista Militarista Marxista Leninista de Hugo Chávez. Dice la Bella Delsa, que cuando llega la Revolución Bolivariana al poder contaba apenas 23 años, era una estudiante y pertenecía a las filas de la Juventud Comunista, esto de Comunista le vendría por su papá, reconocido revolucionario de épocas pasadas, a Delsa no la conocía nadie, ahora, con su nuevo look, y con un titulo universitario- no antes de haber saltado la talanquera- logrado bajo el Régimen Bolivariano, es una de las caras que aparecen a diario en las pantallas de los hogares venezolanos.

Uds. me dirán sí este cambio de vida no ha sido por obra y gracia de nuestra Revolución. Hoy en día Delsa es candidata al Parlatino por la Derecha extrema. En tan solo 11 años la pequeña estudiante se convirtió en líder del movimiento estatista burgués que pretende volver. Delsa también ha aumentado sus bienes personales, como toda dirigente de la oscura MUD, recibe sus mesadas verdes vía embajada norteamericana. Los logros están a la vista, Delsa es una mas de los millones de mujeres venezolanas que su vida ha mejorado en tiempos de Revolución Bonita. Ahora bien este cambio en la vida de Delsa refleja que en Venezuela existe espacio para todos, para los impedientes, para los disidentes, para los neoadecos como Delsa y para los neocopeyanos también.

Venezuela vive una Revolución progresista, donde una gran mayoría propulsa el motor del Socialismo y donde una minoría ( alrededor del 36 %) no comulga con esta idea y tiene sus espacios democráticos para disentir del proyecto socialista de nuevo siglo. En Venezuela cabemos todos, y hasta el momento en estos 11 años, una inmensa mayoría ha salido de la pobreza extrema( cifras de PNUD), la Clase Media, convertida en Media Clase durante el siglo pasado bajo los gobiernos estatistas burgueses, ha vuelto a colocarse en su lugar en la pirámide socioeconómica del país. Logros, muchísimos, les recomiendo mi blogs para que allí los encuentren, son Logros Contundentes ¡¡, que no pueden ser ocultados por mas que los Mass Media procuren hacerlo. El 26S sé vera de manera objetiva, la consolidación de un proyecto que ha dado la oportunidad a Delsa Solórzano de salir del anonimato, junto con Delsa, millones de mujeres y hombres, por eso y mucho mas hay Revolución Bolivariano pa`rato.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com