Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 15 de marzo de 2010






La Mesa de Unidad Ficticia esta muy mal, Policías convictos, Estafadores y Maleantes son sus principales candidatos.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Las grandes cartas para el 26S de la oposición antipatria, son nada menos que policías encarcelados por crímenes de inocentes y por su participación activa en el Golpe de Estado de 2002. A estos especimenes se unen Estafadores como Gustavo Azocar, conocido en los bajos fondos como “Azúcar”, experto en difamar ( caso Iris Varela) y de meter la mano en los fondos privados y no privados allá en Táchira, es decir un verdadero choro. El otro “Niñito de Pecho”, es el maleante Leocenis García, que bajo efectos de estupefacientes destruyo las instalaciones de una empresa periodística en Carabobo, dizque porque le debían dinero, por algunos trabajos sucios y montaje de ollas podridas, Leocenis desde la prisión aboga por la propiedad privada, cuando él es un destructor de la misma y por ello esta pagando cana.

Como verán el panorama es desolador en la Mesa Ficticia de la Unidad antipatria. Eso sin contar a los jóvenes que con violencia y montaje mediático se ganaron sus espacios para optar a las listas de candidatos, por cierto, este tema aun no definido, es uno de los más candentes. Resulta que el currículo presentado por estos lechuguinos “nalguitas Blancas” es haber participado en manifestaciones violentas caerles a piedra y a palo a los cuerpos de seguridad, tomarse un cafecito en un reten de menores y realizar una cuasi huelga de hambre donde de manera extraña aumentaron de peso. No contento con ello, quedan aun una serie de hampones, que esperan la “gracia divina”, para que los postulen y ver si la Sociedad Sambll los libera de la cárcel, donde están cumpliendo pena por sus fechorías. Como verán, lo antipolítico y la degeneración política sigue presente en los partidos que hacen vida en la oposición antipatria.

Cuál puede ser el futuro de estas acciones de insano procedimiento, nada mas que la abstención de la Sociedad Sambil , y que los 40 cúrules que en promedio, en lo mejor de los casos deberían sacar se convierta en 23 sillas en la AN. Aun así esto seria un resultado optimo, ya que hoy día solo están los felones de Podemos y del grupo “Humanista” que lidera la hermana de Pablo Medina.

A manera de reflexión debemos decir que en política las improvisaciones se pagan muy caro, la factura es impagable. El espectro de la oposición a lo sumo en el país, suma como voto duro unos 3 millones de ciudadanos, estos votos están concentrados en las grandes urbes de clase media, solo quienes se postulen en esos sectores tendrán posibilidades de ganarse un puesto el 26S. Pero si quienes tienen la responsabilidad del “Dedo”, pierden la noción política, y convierten la elección como un salvoconducto para Convictos, Ladrones, Maleantes, todo se pierde. La esencia política no aparecerá más. Si no el oportunismo de pocos para que con esa “Gracia Divina” puedan viajar y refugiarse en Perú, Miami o Panamá.

La Sociedad Sambil no es bolsa, ella esta en Venezuela, y no quiere darle cheque en blanco a unos oportunistas, que en la más mínima oportunidad se irían del país. Por eso la lucha a muerte en el fondo de la mesa ficticia de unidad antipatria. Es falso que todos quieren en los puestos salidores a las escorias como Simonovis, Gustavo “Azúcar”, y García. La Sociedad Sambil no quiere que le apliquen lo mismo que ella ha utilizado en el pasado, que es simplemente dejarse utilizar y luego ser desechada como a un Condón.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI,
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com