Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 4 de abril de 2011






El “Opening Day” de Bates Quebrados en el Domo Bolivariano.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Empezó el “Big Show” de las Grandes Ligas. Comenzó caliente con muchos jonrones y carreras a granel, esperemos que los compatriotas peloteros coronen con éxito una buena temporada.

En Venezuela también hubo un “Opening Day”, este fue realizado en el Domo Bolivariano del estado Lara. A diferencia del “Opening” gringo, el de Lara relucieron “Bates Quebrados” de la política de oposición. Los Representantes de la MUD, lucieron sus mejores uniformes y en un Domo medio lleno inauguraron el mini movimiento “Frente Progresista”. Sus jugadores son: Vladimir Villegas, Eduardo Semptei, Andrés Velásquez, Pablo Medina, Ismael García, Henry Falcón y como jugador polifacético y utility Luis Miquilena.

En Venezuela el ridículo es libre, y cada quien escoge el mejor momento para hacerlo. Por lo visto estos felones comprendieron que ese era el mejor momento para realizarlo. Uds. Dirán como una oposición retrograda, conservadora, nariceada por intereses extranjeros, excluyente y admiradora de la IV república puede ser “Progresista” . Cosas veredes Sancho diría el Larguirucho….

La MUD continua dándose golpes contra la pared, los asesores JJ Rendón, Dieterich y Emeterio Gómez no dan con la formula deseada de tratar de robarle al Proceso Revolucionario la simpatía de las grandes mayorías. El aparentar un lenguaje incluyente, social y de preocupación por los padecimientos del pueblo no ha levantado vuelo. Están muy reciente los hechos ocurridos en los aciagos días del 2001,2002,2003,2004, donde la MUD, es decir la Coordinadora Democrática avalo guarimbas, golpes, saboteos y asesinatos de campesinos, esto costo a la nación la bicoca de más de 15 mil millones de dólares, da risa ver que dirigentes de la derecha como William Ojeda y Julio Borges se conviertan en Chouvinistas defendiendo supuestos intereses nacionales, cuando en la época del terror 2001-2004, fueron protagonistas de esos sucesos que costaron vidas y mucho dinero a la nación, hoy se espelucan por la donación a un Hospital de un país amigo por tan solo el 0,00066% de la perdidas de patrimonio público en las acciones terroristas de la Coordinadora Democrática hoy en día camuflajeada en la MUD.

El “Opening Day” de bates quebrados en el Domo Bolivariano nos presentan un cuadro clínico muy deteriorado de lo que hoy es la oposición, vendrán otros Show, por allí tratan de revivir a Makled, donde dan un tratamiento muy parecido al “Maletín” de Antonini Wilson, será otro caso que ira al olvido de la basura mediática, vendrán otros, compren las entradas….comenzó el Big Show…..Venceremos
Saludos Cordiales; RAS, SXXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com