Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 1 de febrero de 2010


Referendum Ya¡¡¡ / El Populista Julio Borges y el Fascista Carlos Blanco,

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana


Referéndum¡ clama el Presidente Chávez. Muchos pensaran, como es esto, un Presidente que quiere que le soliciten un Referéndum. Desde nuestra óptica la cuestión hay que saberla interpretar. Se exhibe una matriz de opinión generalizada por el aparato fascista de los Medios de Comunicación sobre la popularidad del presidente Chávez. Encuestadores de oficio relucen estadísticas diariamente donde colocan al presidente en el subsuelo. Todos sabemos que es una manipulación burda y mediática contrarrevolucionaria. Porque de ser reales estos hechos, la oposición ultra reaccionaria procedería a un referéndum revocatorio más rápido que inmediatamente. Entonces porque el Presidente Chávez, a sabiendas que su popularidad continúa incólume, y que un supuesto referéndum traería consigo más polaridad política, amen de un gasto económico y quizás una desviación de objetivos políticos importantes para la aceleración del proceso, invita a la oposición a realizarle un referéndum?. Aquí es donde hay que leer entre líneas el mensaje del máximo líder de la Revolución Bolivariana. El Presidente Chávez, hace un recordatorio a la oposición y sus secuaces, a que se rijan por los cánones del estado de derecho, y que cumplan con las vías democráticas plasmadas en nuestra constitución. El llamado del presidente Chávez a un referéndum el cual ganaría sobradamente., Es un mensaje a los facinerosos que promueven una salida inconstitucional. Allí esta la constitución si quieren intentar sacarlo del poder, optar por la otra vía, del golpe, seria mortal para ellos, y ese es el llamado democrático que hace el Presidente Chávez, que le lanza un salvavidas a los fascistas... mas claro el agua.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Julio Borges continua utilizando un populismo ramplón en su columna del diario de la derecha Ultimas Noticias. Borges sigue engañando a sus seguidores. Expone algún concepto de liberalismo, amalgamado con burdo chovinismo, y sazonado con populismo. Da risa ver al copeyano y ladrón Julio Borges en esas mariconadas. El fin de semana repartió volantes donde indicaba que el ciudadano tenia el derecho de comprar alimentos donde le diera la gana, que era libre de escoger los productos que le venga en gana. Una preguntita para esos incrédulos e incautos que siguen a Julio Borges. Ir a un Supermercado y escoger entre dos o tres marcas de Papel Tóale es sinónimo de Libertad. Decidirse entre tres marcas de sardinas es sinónimo de libre albedrío. Ver la Televisión o escuchar la radio y correr a un supermercado a comprar un producto que anuncian por esos medios, es sinónimo de plena libertad, a otro perro con ese hueso Julio Borges.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Carlos Blanco no escatima esfuerzo alguno para hostigar el proceso revolucionario, tampoco se anda en términos medios para hacer llamados a la rebelión y al golpe de estado, todo esto a través de su columna fascista todos los domingos en el Universal. Él junto a Manuel Caballero, Marta Colomina, Miguel A Rodríguez, William Echeverría, Nitu P Osuna, Omar Lares son los que hacen el trabajo sucio en la prensa, radio y televisión pagados por la mafia golpista. La Libertad de expresión es sinónimo de democracia, pero el Libertinaje informativo es sinónimo de debilidad gubernamental. Es fácil desenmascarar el mensaje de odio, el mensaje racista, el mensaje divisionista de estos adefesios. Solo con hacer una pequeña investigación, documentada, de todos los mensajes que hacen estos bandidos, tenemos pruebas de sobra para meterlos en cintura. El poder político es para ejercerlo, no tengamos miedo, si ellos llegasen en un supuesto negado al poder, arrasarían con todo que huela a Revolución, las pocas 48 horas del 2002, lo confirman....tomen nota por favor.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com