Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

sábado, 10 de marzo de 2012





Marta Colomina, Isabel Pereira y Liliana Hernández; Los nuevos rostros e ideas nuevas del “Progresismo” de CAPriles.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

En el bodrio de “Alò Ciudadano” han comenzado a mostrarse la esencia de las ideas del proyecto político de CAPriles. Hemos visto los “rostros nuevos” del equipo de CAPriles. Marta Colomina, periodista, dicto una cátedra de cómo lograr que CAPriles remonte en las encuestas y deje bien lejos al presidente Chávez. La Profe Marta, también diserto sobre la salud de Chávez, hablo del futuro sucesor, reemplazo etc., e inclusive asomo que pudiera ser una de sus hijas. La disociación de la profe Colomina, llego a un paroxismo tal, que involucro a Santos presidente de Colombia en la estrategia electoral de Chávez. Marta, también elucubro sobre Petróleo, Deuda externa, derrames petrolero, PSUV etcétera. Uno se pregunta, CAPriles estará de acuerdo que estas “caras frescas”, que hablan de unidad en Venezuela, pero que denigran de los seguidores de Chávez, le estén haciendo campaña por prensa, radio y televisión. Aquí en el país sabemos quién es quién, y lamentablemente la profe Colomina está en ese grupo, que usufructo riquezas del estado para intereses individuales durante la IV república.




Isabel Pereira es otra “cara nueva” que apoya a CAPriles Radonski. En su disertación esta adeca ataca y arremete contra los empleados de la administración pública. Era un poema la cara del “Ciudadano” cuando la señora Pereira balbuceaba sin sentido cosas que solo una mente desequilibrada se le puede ocurrir. Isabel afirmo, que: “ella había visto en dependencias administrativas del estado, carteleras donde se publicaban los nombres de las personas que debían asistir a invasiones de terrenos baldíos”. A una pregunta inteligente de Sheina Shang, la adeca Riera no pudo mantener la mentira, y fueron a comerciales. Como se le ocurre a esta señora inventar tamaña mentira. Los empleados públicos en su gran mayoría son personas que tienen muchos años laborando en esas instituciones, muchos de ellos antes que Chávez llegara al poder, y casi todos tienen propiedades es decir sus casas, carros etcétera. Como es posible, que según la MUD, el mensaje de CAPriles es de unidad nacional, y viene una adeca a despotricar de los trabajadores y empleados de la administración pública. Flaco favor hace esta señora a la candidatura de CAPriles.




Por último, aparece Liliana Hernández, quien también metió sus gazapos para influir en las mentes de los ni-ni y votantes indecisos. Liliana, ya con aires de señorona, lejos quedó atrás sus rabietas contra los copeyanos cuando era dirigente juvenil de AD. Pues Liliana también manipula verdades históricas, al decir que: “los sucesos de Cotiza son únicos y que nunca en Venezuela se habían producidos actos violentos, y que esto eran originarios desde cuando se formaron los Círculos Bolivarianos”. Liliana Hernández todavía es muy joven para sufrir del Mal de Alzheimer, ella debe recordar muy bien las famosas “Bandas Armadas” y de Choque de los adecos, que irrumpían armados hasta los dientes en los sitios donde se efectuaban votaciones y se llevaban todas las urnas electorales, y en los actos de manifestaciones arremetían a golpes contra cualquier ciudadano que se les oponía. Como olvidar los “Cabilleros” de Copei, famosa la tunda de palos que le dio el joven para entonces Rafael Caldera junto con otros 20 verdolagas al ya anciano periodista Francisco Pimentel (Job Pim), por un artículo que este había publicado. También debemos recordar las célebres peleas a silletazo limpio y con arma blanca en las reuniones internas de AD. Todavía es un misterio el asesinato de un dirigente Juvenil de la tolda blanca, que ocurrió cuando este se erigía como un líder joven dentro de esa organización política, Todo esto lo vivió y lo sabe la ya añeja y otrora líder juvenil de AD, Liliana Hernández.

A quien quieren engañar?, Porque CAPriles acepta que estos viejos y caducos personajes se colocan como voceros de su campaña política? Sera cierto que CAPriles no llega a Abril, y que vendrá un paracaidista a recoger el testigo? Porque CAPriles en vez de subir se fue al fondo? Porque el discurso de la derecha sobre todo en los medios de comunicación y en Redes Sociales es de odio, sectario, apartheid, racismo, necrófilo, todo en sentido contrario a lo pregonado por el candidato del “Progresismo” Anglosajón. No hay que ser un erudito para saber estas repuestas.
Debemos prepararnos para escenarios de mucha desestabilización proveniente de los sectores más rancios, violentos y reaccionarios de la oposición. CAPriles o su sucesor no solo es un jardín sin flores, es el verdadero camposanto de la oposición. Y después no digan que nosotros tuvimos la culpa de esa debacle… así son…
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com