Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 2 de agosto de 2010







Las Contradicciones de Maria Cori, Agarradita de la Mano con Bandera Roja ¡¡.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Esa expresión sabia y popular que reza lo siguiente “ Chávez los tiene Locos” es una verdad del tamaño de un rascacielos. La Revolución Bolivariana Democrática y Socialista, ha hecho milagros, por intermedio de ella ha logrado lo imposible. Inicialmente logro la unión de viejos izquierdistas con sectores de la derecha recalcitrante, la misma que los persiguió, los vejo y torturo durante el nefasto periodo oscurantista de la IV republica. Luego vino el parto antinatural de Fedecamaras con la CTV, enemigos naturales en cualquier país del mundo, es decir patronos y obreros comiendo de la misma mesa, cuando sé había visto esta contradicción. Una de las mas celebres contradicciones es la ayuda financiera que reciben ex lideres de izquierda por el Pentágono, enemigo de todos los venezolanos,. Y que ahora un sector de intelectualoides que antes sé oponía al yugo imperialista hoy hacen cola los quince y ultimo por la taquilla de la embajada de los USA para recibir su pago por favores concedidos.

No podemos olvidar, la masa de obreros que se esconden tras las faldas de sus jefazos, como ocurrió con la Polar, donde defienden su derecho de ser explotados, y se enfrentan contra el Proceso liberador Democrático Bolivariano. Tamaña contradicción esta, Un proceso que quiere liberar a los obreros, operarios y empleados del trabajo explotador, con horarios de guerra, con condiciones infrahumanas, donde la opinión del trabajador vale menos que un comino, donde su salario se vuelve sal y agua, por el re-marcaje de precios que hacen las maquilas en sus mismas fabricas, nadie comprende esta disociación.. Ahora en plena campaña electoral, vemos como las contradicciones emergen y se consolidan en un mundo al revés, y donde la oposición sigue empantanada en su política bizarra y deshonesta.

Maria Corina Machado, emblema de la oligarquía venezolana, esa que mando durante todo el siglo XX, detrás de los dictadores de turno, la misma que vendió al país a intereses extranjeros, si, Maria Corina, la enemiga del Socialismo, la acérrima enemiga de las ideas científicas de Karl Marx, la misma de Súmate, ahora en campaña y aquí viene la máxima contradicción, agarradita de la mano con un ex guerrillero, de nombre Gabriel Puerta , presidente del Partido Ultroso denominado Bandera Roja, y de corte Estalinista – así lo dicen sus estatutos- Realmente es monstruoso esta contradicción de ambos , Bandera Roja colocarse a favor de la oligarquía venezolana, o defendiendo a la Exxon Mobil, ellos creen – Maria Cori y Gabriel Puerta -. Que pueden lograr aglutinar a sectores del pueblo con esta actuación antinacional. Maria Corina, alias “La Malinche”, caminando por su circunscripción electoral y rodeada de banderas rojas, con él logo de esa facción de ultra izquierda. Ahora bien, ¿estamos en un mundo bizarro en la política empleada por la MUD?, ¿Cuál es lo antipolítico que quiere aplicar la MUD?, Ellos creen que con posiciones contradictorias, por ejemplo; colocarse al lado de la oligarquía colombiana que arremete contra Venezuela, defender a la Exxon Mobil y alegrarse de que esta transnacional demande al país. Este escribidor cree que están “miando fuera del perol”. Venezuela cambio para siempre, no hay vuelta atrás, es un proceso irreversible rumbo a la verdadera democracia, que es el Socialismo Bolivariano..... NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica-blogspot.com