Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 17 de octubre de 2011






La MUD tratando de engañar a la gente; Capitalismo Popular y “Autobush” del Progreso

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El venezolano ha subido su nivel político, ya no es aquel que solo escudriñaba la página deportiva de los diarios y estudiaba las revistas hípicas, hoy todos los ciudadanos independientemente de la clase económica al cual pertenece estudia, conoce y digiere todo sobre asuntos políticos, simple; Una Revolución si es verdadera debe formar al ciudadano con herramientas sólidas para que este pueda analizar cualquier situación confusa y, que no sea presa fácil de la manipulación de pseudos líderes, que tratan de aplicarle demagogia burda y ramplona. Es así como el Proceso irreversible de cambio de estructuras añejas y oxidadas ha resuelto dar poder y conocimiento al pueblo y, como es difícil ahora confundirlo y engañarlo, las últimas encuestas confirman que con populismo barato no se puede engañar al soberano. Por cierto estas encuestas tienen locos a los diferentes caga tintas del amarillismo mediático. Marta Colomina, Carlos Blanco, Ezequiel Zamora entre otros muchos están desesperados, porque sus encuestadores incluyendo a los tarifados por la embajada de USA, demuestran el arrase de la Revolución Bolivariana, convirtiéndola en un proceso irreversible.

Hoy nos preguntamos cómo Pablo Pérez y Radonski pueden estar recorriendo el país dejando de un lado a los estados Zulia y Miranda respectivamente, quien financia esas campañas a nivel nacional, de donde salen esas cuantiosas sumas de dinero, lo que si debe ser cierto es que parte de ese dinero proviene de las arcas regionales, allí están los trabajadores actuales y jubilados padeciendo penurias porque no les pagan sus prestaciones, cestas ticket etcétera. Allí está el meollo del problema, en cual “autobús de progreso” se van a montar estos indignados trabajadores de los gobiernos de Zulia y Miranda, donde está el “Capitalismo Popular”. Hoy vemos menguadas las economías regionales donde se ubican los gobernadores de la MUD. Es esto lo que queremos que vuelva, la respuesta debe ser un contundente NO¡¡.

El sol no puede taparse con un dedo, la brillantes del Proceso Revolucionario proviene desde las mismas bases que ayer fueron traicionadas por quienes hoy quieren volver. El Capitalismo Mundial sufre los embates de los indignados, las gobernaciones en poder de la derecha neoliberal también, el cambio debe ocurrir prontamente, en procura del buen vivir y de la dignidad de los pueblos.
Venceremos¡¡
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com