Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 6 de marzo de 2013




Hugo y tu eterno retorno¡¡, El Olimpo te espera¡¡

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Como dijiste Hugo. “El por Ahora, se convirtió en Para Siempre”.

Es difícil escribir estas líneas, sin que sienta un nudo en la garganta. Pero como tu bien lo definiste alguna vez refiriéndote al poeta, “somos como una brizna de paja en el viento”, y ese viento se convirtió en un “Huracán Revolucionario”. El Proceso Bolivariano Revolucionario que tú creaste, es ahora y por siempre Irreductible e irreversible. En mi condición, pienso que tu morada final no puede ser el cielo de los cristianos, aun cuando tú profesabas mucha fe por cristo. Para mí no hay otro sitio tan sublime para tu inmortalidad que el “Templo del Olimpo” donde residen los inmortales. Deben los Dioses inmortales del Olimpo estar esperándote para tu sublime recibimiento. No es para menos. El hombre que coloco el problema de la Pobreza sobre el tapete de la mesa, debe ser recibido con honores de Héroe Inmortal. No solo rescatasteis la dignidad de los pobres, sino, que elaboraste unas políticas económicas y sociales para erradicar de raíz ese terrible flagelo de la exclusión, de la marginalidad. El estudio del empobrecimiento de los pueblos, fue para ti, un principio de vida, y una misión que cumplir aquí entre los mortales para erradicarlo.

Te has ido, pero no para siempre. Seguro estamos que robaras el Fuego sagrado de los dioses de manos de Hefestos. Y vendrás a la tierra a diseminarlo en tu Patria Grande. Tu tarea no ha terminado. Y como un moderno Zaratustra, siempre les dirás a los hombres, que hay que hacer para ayudar a los más empobrecidos por el Capitalismo Salvaje.

Vuela hoy Hugo, vuela.. Junto al dios Apolo. Hacia tu nueva Morada.. El olimpo de los Inmortales…. Y Esperando siempre tu Eterno Retorno…

Venceremos¡¡¡


venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com