Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 15 de septiembre de 2009

Cochina Envidia de la Oposicion; La Derecha sumamente Dividida

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Los seudo partidos de oposición no pegan ni con cola de kindergarten. Lo ultimo que ocurrió fue lo del tal Facebook. Donde se dejaron Manipular por unos pichones de fascistas y vende patria para hacer el ridículo en Internet, sobre un llamamiento de manifestaciones en diferentes plazas de países del mundo en protesta contra el Líder Hugo Chávez y resultaron sumamente escuálidas.

Al Presidente Chávez solo basto un mitin en Siria donde se agolparon 25 mil personas para escuchar y ver al líder Continental. Luego en el país convocan a una “mega marcha” contra el pueblo que apoya el Proceso Revolucionario, y solo llego al sinónimo de Marcha: Por cierto las mismas consignas del 2001-2002, parecieran que esas pancartas quedaron frías en aquel entonces y ahora las vuelven a relucir como nuevas. Pero es difícil tapar las telarañas y el olor a naftalina.

Cuando los seudo partidos estaban alegres al disfrute de su “manifestación” del pasado sábado, Chávez en jugada magistral se aparece en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia y desmonta la fiesta opositora. Todas las agencias internacionales de noticias festejan esta visita de Chávez. El Presidente se roba el protagonismo, y acelera el convencimiento en el mundo que en Latinoamérica esta ocurriendo un Cambio de Época. Donde se trata de luchar por el cambio pacifico de un modelo anacrónico por otro nuevo y moderno.

Los Seudo Partidos y sus dueños, los Grandes Centros de Información Privados, solo quedaron balbuceando cosas, y como siempre trataron de tergiversar la información que nos llegaba de Italia. Pero como estamos en tiempos de “Globalización” de la información( palabrita que gusta de ellos), fue difícil tapar el triunfo de Hugo Chávez en la mostra. La Revolución se anota otro importante triunfo esta vez a nivel comunicacional, triunfo que abre las puertas para seguir batallando en un terreno que se nos ha hecho esquivo.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Al ver un programa donde estaban Américo Martín, Carlos Raúl Hernández y Delsa Solórzano, los dos primeros pertenecientes al grupo “Dialogo”, grupito proveniente del 2D, y que también lo conforman el Felón Pompeyo Márquez y el bribón de Alonso Moleiro. Secta que debe representar el enlace de los grandes centros de información fascista y los minimizados partidos políticos. Delza Solórzano representante de UNT, por cierto Delza esta próxima al record de Liliana Hernández, en eso de pertenecer a toldas políticas diferentes. Lo cierto que se vio la costura de la oposición para los fines de la AN 2010. UNT tiene una valoración muy diferente a los capo de Globovision, Grupo 2D , Miquilena, Petkoff, Granier. Ellos apuestan a una supuesta pluralidad de candidatos y pluralidad con las tarjetas electorales. Américo Martín vocero de la “Mafia Política”, insistía en la Tarjeta Única y Partido Único Opositor. Delza Solórzano no estuvo de acuerdo con el planteamiento ya que lo de Caudillo le olía Adeco y Copeyano y eso era volver al pasado.

En fin, existen graves diferencias en el seno de los empobrecidos partidos políticos de oposición y sus señores feudales los dueños de los medios. Se aproxima una ola de confrontación dentro de la derecha reaccionaria. Esperemos que no nos envuelvan en sus peleas.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com