Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 19 de enero de 2010






Año 2012, no es Película, puede pasar si llega la Ultraderecha a Miraflores.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La película 2012, se fundamenta en la ciencia ficción de una supuesta revelación de la cultura Maya sobre el fin de la humanidad de manera catastrófica e inevitable. Coincide estas revelaciones con escritos de otros esotéricos, siendo el año 2012, la fecha de tales acciones naturales que acabarían con toda especie viviente de la faz del planeta tierra. Dejemos la película, y trasladémonos a las elecciones del 2012, y que su resultado sea la llegada al poder de un representante de la derecha ultramontana venezolana. Seria el caos, y la destrucción del país, sin ser uno de origen Maya, o Nostradamus, es de anteojito, que un gobierno de la derecha recalcitrante vendría a despojar a todos los venezolanos de sus conquistas y logros que han obtenido a través de la Revolución Bolivariana.

Porque decimos esto, es sencillo. Con ver el desastre que dejaron en el país adecos y copeyanos durante todo el siglo veinte, y ahora quienes quieren volver, son lo mismos, pero agrupados en partidos con nombres diferentes, pero que en la esencia, es la misma partidocracia y punto fijismo de antaño. La destrucción del País, sistemáticamente por estos facinerosos fue un hecho inobjetable difícil de ocultar. Si ellos llegaran al poder, la premisa de los Mayas se valida sin ningún problema, la única diferencia, es que la destrucción seria de un país y no de todo el Planeta Tierra.

Ellos vendrían por la botija petrolera. Once años han sido muchos para ellos. Lo primero que harían es desaparecer cualquier vestigio de la ideología Bolivariana, incluyendo seres humanos (simpatizantes), recuerden lo primero que hicieron en Miraflores en Abril 2002, cuando mandaron al pipote de la basura el retrato del Libertador, y defenestraron la Constitución Bolivariana. Lo segundo es la entrega al imperio y a las transnacionales de nuestra PDVSA. Luego vendrían con una ola, no de agua, sino un Tsunami de Privatizaciones, que reducirían y marginarían a la población de bajos recursos sus espacios habituales. Las Privaciones se verían por doquier. Todas las empresas del estado serian privatizadas, Las Playas y sitios recreacionales pasarían a manos extranjeras, Los Metros del país, también serán arrasados por la Ola de Privatizaciones, aumentando de esta manera los pasajes y cualquier reivindicación que el pueblo halla obtenido en esta Revolución Bolivariana.

Los Servicios de Salud, La Educación Primaria, Secundaria y Superior serian privatizadas. El trabajo necesario ya no existiría, solo los hijos de los Burgueses podrán trabajar con un empleo digno, relegando a la Clases Pobres a trabajos infrahumanos y miserables, El sueldo mínimo actual seria destrozado, la moneda, es decir nuestro Bolívar desaparecería de la faz de la tierra, ya que estos apatridas fabricarían una caja de conversión donde la única moneda seria el Dólar. Las Aldeas, y Universidades Bolivarianas, junto con Las Misiones, todo esto se volvería guiñapos por efecto de la devastación del Capitalismo reaccionario.

Esto, es apenas un aperitivo de lo que vendría con un supuesto triunfo de la Derecha reaccionaria en los comicios presidenciales del 2012. Por eso nuestro compromiso de lucha y perseverancia en búsqueda de la felicidad plena. Felicidad que lograremos juntos execrando y extirpando para siempre ese tumor maligno como lo es el Capitalismo y sus lacayos. No es fácil. El enemigo tiene armas poderosas, nuestro enemigo no solo es externo sino también interno. Pero con voluntad férrea, y blindados con el pensamiento socialista podemos dar al traste con las pretensiones del modelo capitalista. Nuestro primer compromiso, ganar con inmensa mayoría la AN, y luego dictar las leyes que aun faltan para profundizar la Revolución Socialista Bolivariana. No importa lo que digan los sesudos de la derecha, El Socialismo venezolano es irreversible, ni siquiera los viejos pergaminos de Nostradamus y las profecías de las pirámides Mayas pueden desalentar nuestra Revolución Bonita.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: