Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

sábado, 8 de mayo de 2010





Contrarrevolución Subliminal dentro de nuestras Filas, o Chávez sin Chavismo?

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
No me resulta gratificante tener que perder un tiempo valioso en vez de utilizarlo denunciando a la oposición fascista nuestro verdadero enemigo, que ocuparme de los mensajes subliminales de ciertos “seudo revolucionarios” que existen por estos lares de comunicación digital. Ya es repetitiva aquella frase del Gral. Muller Rojas, sobre los “Alacranes”, también lo son las frases ya común, entre cierta gente, donde exponen estas perlas contrarrevolucionarias... “ Chávez lo tienen engañado”, “Chávez tiene buen corazón, pero su gente no trabaja”, “Yo soy Revolucionario, pero existe mucha corrupción”, “Si existiera 5 Chávez esto fuera otra cosa, el Proceso se esta perdiendo”, “Chávez debe buscarse una mujer, esta solito”, Mercal, PDVAL y Barrio Adentro se están deteriorando, a Chávez lo tienen secuestrado los alacranes”, Aristóbulo y Bernal no debieron ganar, esos hicieron trampas”, Hay que cambiar al PSUV, esta contaminado”.. Etcétera.

Como ven, estas son frases que utilizan algunos seudo-revolucionarios, supuestamente como criticas constructivas, cuando en verdad que tienen piquete hacia la derecha. Uno se cansa, de explicar que los procesos revolucionarios no son fáciles, no se decretan, no lo hace un solo hombre, solo el pueblo organizado y alerta puede llevar a cabo tamaña empresa. Una Cosa es ser critico constructivo y otra ser CRITICON. Si cada uno de nosotros colocara ideas positivas, correctivas, en vez de hacer señalamientos banales y contradictorios la Revolución marcharía mucho más rápido. Dedique un articulo sobre esta situación en fecha pasada, y aun sé esta repitiendo ese fenómeno contrarrevolucionario de lanzar mensajes subliminales para quebrar el espíritu combativo de nuestro pueblo.

De seguir con esta tónica, nos vamos a creer el cuentito subliminal...” que Chávez es Chévere, pero no puede con el país”...

La oposición Fascista es nuestro enemigo, y muy torpe, y aun así les pregunto ¿Uds. observan si entre ellos se descalifican constantemente?, No, verdad. Entonces. Porque nosotros queremos ser mas chavista que Chávez, sabiendo que no lo somos, por ejemplo para nombrar solo uno, allí están las “Criticas Constructivas” sobre el proceso eleccionario interno del PSUV. Criticas que más bien parecen venir de la oposición.

Conciencia Revolucionaria¡¡¡, mucho estudio y análisis, nuestro enemigo es uno solo el Imperialismo Capitalista y sus Lacayos internos. Después no digan que por aquí no se los dijimos.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com