Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 8 de agosto de 2010




¿“El Camino Mejor”? de Primero Justicia; Continúan los “Caga Tintas” de la Reacción.


Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana


De Julio Borges no sabemos que esperar, un día habla como un gran populista, otro día se expresa como social cristiano ( como buen Opusdeista que es), de repente se convierte en ultra radical, hay veces que habla como alguien que no sabe nada de política. Lo vimos muy entusiasmado en el Golpe de Estado 2001, de hecho fue el responsable de la búsqueda de apoyo en España durante el gobierno de Aznar. Participo activamente en la abstención suicida de la oposición en los comicios electorales del 2005 para la AN, luego como perro arrepentido dio unas declaraciones asumiendo su Mea Culpa. Una de las virtudes de Julio Borges es su extraordinaria memoria de ardilla, olvida toda acción que lo pueda perjudicar a futuro. Julio se la pasa hablando de corrupción, pero olvida el origen corrupto de su partido Primero Justicia, partido fundado sobre la base de fondos extraídos de la caja chica de PDVSA. Hoy Borges es candidato a la AN de un circuito del estado Miranda, donde los números no están cuadrando para nada en su beneficio. Tanta es la desesperación de Julio Borges, que descalifica a sus contrincantes del PSUV, pero a la vez los invita a debatir por TV. Que contradicción¡¡, bueno ya Borges nos tiene acostumbrado a estas” Pancadas de Ahogado”.


Hoy como todos los domingos, compramos el diario de derecha “Ultimas Noticias”, al abrirlo, nos damos cuenta que dentro de este diario viene una pagina suelta que resulta ser una propaganda de Primero Justicia. La misma se refiere sobre la Propiedad Privada de Bienes de particulares, no de la Propiedad Privada de Modos de Producción. Aquí Julio Borges trata de manipular a la población, sobre todo a la Clase Media sobre el asuntito este de las nacionalizaciones de tierra ociosa. Tierras que han sido convertidas en “Fincas” o “Haciendas” para uso exclusivo de veraniego de latifundistas cuarto republicanos, y no para el desarrollo económico de la agricultura. En el mismo volante, Primero Justicia trata de tergiversar que las expropiaciones se acometen contra los dueños de tierras que son productivas, cuando en realidad sucede todo lo contrario. La Revolución Bolivariana apoya al empresario, campesino, o pisatario que tenga tierras fértiles y las tenga productivas, si no fuese así, sé realizan estudio para saber la verdadera causa de que la tierra este ociosa, si es de financiamiento, el Gobierno Revolucionario aporta en semillas, maquinarias, riego, ganado a los dueños de tierra que quizás no tengan el capital para hacer estas inversiones. En ningún momento se atropella, o se confisca la propiedad, como lo quiere hacer ver Julio Borges. Los comics que utiliza Primero Justicia, si refleja lo que sucedió en tiempos de la reforma agraria de adecos y copeyanos, cuando al campesino se le otorgaba tierras, pero sin ninguna ayuda extra, obligándolos a vender al poco tiempo a terrofagos políticos, estos campesinos terminaron sus días en las grandes periferias marginales de las grandes ciudades. Julio Borges, denigra no solo de la inteligencia del venezolano, sino que ofende al ejercito venezolano, al colocar en dicho panfleto a la Guardia Nacional como represora del pueblo. Julio Borges realiza una apología a la IV Republica, donde se genero todos los males que aun padecemos, y que esta Revolución los ha minimizado. Una Revolución que ha dado viviendas, maquinarias, automóviles, que construye vías de acceso, ferrocarriles, metros, puentes, que ha subido los salarios, que ha eliminado impuestos como el Giro Balón, como el IPC Habitacional, que ha respondido a los ahorristas que confiaron en banqueros inescrupulosos amigos de Julio Borges, es un gobierno que apuesta al respeto de la propiedad privada de cada individuo. La clase media, convertida en la IV republica en media clase sabe muy bien los beneficios que ha tenido en estos últimos 11 años. No creemos que Julio Borges pueda caerle a muela ¡.


Los “Caga Tintas” tradicionales de los medios impresos de la reacción siguen en sus locuras existenciales sobre las venideras elecciones del 26S. Continúan hablando sobre un posible FRRAAUUDDE, Siguen en su soliloquio del caso PDVAL, Hablan de encuestas fantasmas, según ellas la oposición ganaría las parlamentarias abrumadoramente, y entonces el Presidente Chávez recogería sus maletas y se iría a Cuba. ¿Hasta donde llegara el paroxismo de estos “Caga Tintas”?. Como ahora se les acabo Uribe, tratan de desviar la atención hacia casos como la Farc, el uranio Iraní entre otros. Algunos se dan él tupe, de hablar de una hipotética asamblea nacional con mayoría fascista, según ellos, repatriarían a todos los golpistas y asesinos que viven en Perú y los USA, Reengancharían a los 20.000 saboteadores de PDVSA, y despedirían a los trabajadores que hoy están laborando en PDVSA y apoyan al proceso, cambiarían a todo el Poder Moral y a los TSJ y al CNE, al Contralor de la Republica, recibirían a Pedro Carmona, Quitarían el nombre de Republica Bolivariana de Venezuela, regresarían los restos del Libertador a la urna de plomo, Venderían a PDVSA a las transnacionales, eliminarían todas las misiones, ningún barril de petróleo mas para Cuba, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, Haití, etc. toda nuestra producción directo a los EEUU.


El toque final seria a través del nuevo Congreso (así se llamaría), abolir la Constitución Bolivariana vigente y volver a la constitución de 1961. Cualquier parecido a lo pasado en Abril de 2001 es pura coincidencia

NO VOLVERAN ¡¡


pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: