Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

sábado, 11 de diciembre de 2010






Larga Vida a Orlando Urdaneta y a su carnal Jaime Bayly.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El Presidente de Venezuela y Líder de la Revolución Socialista Bolivariana Hugo Chávez Frías tiene un inconveniente. Se la pasa “moviéndole el piso” a mucha gente en el mundo. Desde actrices, pasando por presidentas, Ministros de Defensa, Príncipes, Reyes, Magistrados, Curas, Periodistas, Actores, Cineastas, Deportistas, Cantantes, Payasos, etc. Todos esta fauna mundial que compone la diversidad de una sociedad mundial podrida, en lo social, en lo político, ha tenido que ver de alguna manera con el Presidente venezolano.

Recordemos que cuando Chávez llega a la presidencia, inmediatamente el Sr. Collín Powel, asesino de vietnamitas en Mi Lai, aseguro que a Chávez había que considerarlo por lo que hacia no por lo que hablaba. Después vino la Sra. Condolezza Rice, que muy diplomáticamente trataba de espiar al Líder Revolucionario, se comenta que la Rice tenia en su oficina de la casa blanca una foto de Hugo Chávez, que miraba de vez en cuando mientras saboreaba una copa de coñac. Otras femeninas han caído bajo el embrujo de Hugo. Esa mezcla explosiva de amor y odio que los lideres carismáticos hacen relucir entre las mujeres. Tenemos a la Alemana Angela Merkel, que también ha curioseado que “será lo que tiene el negro”. La energía indiscutible de Chávez llega hasta la corte de la reina Isabel de Inglaterra, que la hizo sonrojar y recordar sus aires juveniles. Otra que se las trae es Hillary Clinton. Ni decir de algunas actrices y modelos que han perdido la razón odiando y amando al líder revolucionario. La gusana Maria Conchita Alonso, con su tic nervioso en su nariz debido a su adicción al polvo blanco, es otra de las faranduleras que no dejan quieto a Hugo, La Cantante “portorra” Olga Tañón ha tenido también sus sueños con el de Sabaneta. En fin, son tantas las personas de renombre mundial y otras sin ninguna proyección continental que han tenidos sus orgasmos mentales con el presidente venezolano.

Hoy les toca el turno a dos payasos mayameros. Ya en otras ocasiones estos especimenes han tenido sus tertulias televisivas para tratar de mantener rating con respecto a la diáspora anti venezolana en el estado de Florida. De estos dos personajes no hay mucho que decir, el peruano; híbrido, consumidor y humorista, el otro; terrorista, payaso, híbrido, consumidor y chulo. Con este currículo de ambos no se puede ahondar mas en el asunto, seria darle importancia a quien no la tiene. Lo cierto que los deseos hacia el Presidente Chávez de estos inservibles ciudadanos, se les devuelva al cuadrado, para que tengan larga vida y disfruten de ella.

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: