Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 7 de abril de 2011





Antonio Ecarri y sus Matemáticas; Mariacori y sus Milicias

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Antonio Ecarri hijo, joven promesa de la MUD, está en plena campaña contra la Revolución Bolivariana. Ecarri es hijo de Antonio Ecarri, adeco de uña en el rabo, que pertenece a las mafias adecas de Valencia. Su tío Argenis Ecarri fue alcalde de Valencia, recordado por sus fechorías, sobre todo cuando desaparecieron los recursos para el inicio de construcción del Metro de Valencia. Recordada la foto de un hueco, amplificado por Ecarri que llevo a los medios de la godarria valenciana diciendo que era el inicio del metro de esa ciudad. Interesante que su sobrino haga esa investigación histórica y compruebe cuánto dinero fue a parar al patrimonio de los Ecarris valencianos. Antonio Ecarri hijo le encanta las matemáticas, es una buena tarea para que demuestre si avala los hechos de corrupción de sus familiares en Valencia.

Este joven “promesa” como buen representante de la derecha utiliza un lenguaje excluyente, racista y difamatorio contra los estudiantes de las diferentes universidades, institutos tecnológicos y misiones educativas que existen por todas partes en el país. Parece ser que a Toñito Ecarri, los únicos estudiantes preparados son los que egresan de las universidades privadas, cuando todo el mundo sabe, que el amiguismo, el clientelismo, la compra de exámenes y la operación colchón son las herramientas que los hijitos de papa utilizan para avanzar de semestre en semestre. Lejos está este muchacho parecido a una reencarnación de los adecos valencianos de un leguaje de unión y de dialogo, muy mal Toñito Ecarri debut y despedida, y no te olvides de los cálculos matemáticos.

María Cori; quien pudiera creerlo, cuando cantaba junto a sus progenitores las estrofas de su himno inmortal que dice…” Adelante a Luchar Milicianos, a la voz de la Revolución”…Que tiempos aquellos, cuando esta arpía, fascista acompañaba a los adecos en sus tertulias y romerías blancas. Los Milicianos adecos eran buenos, utilizaban cabillas, sillas, manoplas, armas blancas y mucho calibre 38. Ahora los milicianos Revolucionarios son escorias, lumpen, desdentados, incultos, que comen con las manos porque no saben utilizar los cubiertos, andan con una carterita de ron y un bollo de pan en los bolsillos.

Definitivamente, estos disociados de la oposición creen que la Revolución es algo pasajero. No.. MariaCori, tu debut y despedida de la política ya comenzó y, el reloj de la Revolución Bolivariana tiene pilas hasta el 2000siempre.

Saludos Cordiales; RAS, SXXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com
@pjph