Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 26 de mayo de 2011



Julio Montoya tiene razón, y le cabe derecho por su recto proceder.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Los representantes de los intereses extranjeros en la AN, no se dejaron de esperar para dar sus opiniones antipatrióticas en el caso coyuntural de las sanciones de los EEUU contra Venezuela. Julio Montoya en una exposición de motivos realmente ridícula, con voz tembleque y manos sudorosas manifestó de manera infantil, que Venezuela debería por cuestiones de soberanía no enviar una gota de petróleo a los broker estadounidense. Nos da mucha vergüenza ajena, ver que estos agentes de la desestabilización, no tienen tapujo en gritar a los cuatro vientos que ellos son lacayos y cipayos del imperio gringo. El chovinismo ramplón y simplón de Julio Montoya, nos indica que la derecha que hace vida en la AN, no tiene compromiso ninguno con el pais y menos con sus electores.

Julio Montoya, explica en su infantilismo político, que Venezuela depende de los USA, y que eso ha sido así durante la IV y ahora en la V. Lejos de la realidad esta este fascista. Venezuela si depende; pero del Petróleo, es un pais donde su renta es casi exclusiva de los ingresos petroleros, la única diferencia es: que en la IV, estos ingresos provenientes del “oro negro” se derrochaban por la Oligarquia, y se despilfarraban por una elite política que todavía quiere volver al poder, a través de sus descendientes y uno que otro anciano que todavía andan por alli. La V es totalmente lo contrario, la renta petrolera que sigue siendo la protagonista principal de nuestro ingreso por concepto de exportaciones, ahora es invertida en diversos programas sociales, nunca antes en pais alguno se había observado que durante 12 años de gobierno la popularidad de este sigue siendo alta, en contraste con la de la oposición cipaya y vende patria que ha estado vegetando en el subsuelo, lejos del pueblo y muy cerca de intereses bastardos nacionales y supranacionales.

Por aquí ya lo habíamos escrito, era cuestión de tiempo para que la oposición apatrida dejara a un lado la mascarada de la democracia, y ofreciera el verdadero rostro entreguista a que nos tiene acostumbrados. Una oposición que se ufana de un saboteo petrolero, que costo a la nación la bicoca de mas de 15 mil millones de dólares, no puede colocarse al lado del pueblo, sus verdaderos intereses estan fuera de nuestro territorio, miran hacia el norte, donde ellos con voz de barítono, gritan YES SIR ¡¡¡¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: