Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

viernes, 29 de julio de 2011




Carta de Felicitaciones de Mariacori a Hugo Chavez

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Presidente Hugo Chávez Frías:
Ciudadano presidente, quisiera manifestar mis mejores deseos para que logre salir del mal que lo aqueja, igualmente aprovecho la ocasión para expresarles mis felicitaciones por su cumpleaños. Quisiera aprovechar esta misiva para exigirle algunos puntos puntuales sobre mi condición de pre candidata de la oligarquía venezolana:

Empiezo a enumerar y a explicar mis puntuales puntos:
1)Yo como representante de la burguesía debo exigir respeto para mis adláteres y testaferros, es imposible que un país que nada más que ayer nos pertenecía ahora nos da la espalda y nos tuerce los ojos, espero que Ud. nos dé una mano, y logre que volvamos a ser los mismos de siempre.

2)Otro punto es: que quisiera que nos diera una manito, con algunas inversiones en centro américa de algunos amigos muy cercanos que tienen en algunos países de ese continente. Esto es porque algunos presidentes son muy amigos suyo, y entonces nos quieren cobrar unos impuestos, y debe Ud. recordar, que oligarca no paga impuestos sino que lo cobra.

3)Este tercer punto es para darle las gracias por habernos quitado de encima a esa Fosforito Valera, realmente esa mujer me cae bien mal, es un alivio no verla más en el congreso, aprovecho para rogarle que también haga lo mismo con Blanca y con Cilia, mándelas para un ministerio también, es que en el caso de Blanca, cuando interviene todos quedamos, incluyéndome, con los ojos claros y sin vista.

4)Como último punto, le pido encarecidamente, que realice una campaña contra capriles,. leopoldo, ledezma, pablo, y cualquier otro que se lance a las primarias. Recuerde que ya Ud. le gano a una candidata de la burguesía, y yo no seré estorbo para nada, lo único que quiero es ser candidata a la presidencia, es un sueño de todo oligarca, y después me iré a viajar y a jugar con mis muñecas.

Sinceramente

Mariacori

No hay comentarios: