Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 23 de abril de 2012




El Caso Aponte Aponte, es un entuerto mas del Sistema Capitalista el cual desea continuar la MUD y su candidato.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El Sistema Capitalista es un caldo de cultivo para que se cuecen las taras de la sociedad: Marginalidad, Pobreza, Delincuencia, Narcotráfico, Corrupción, entre otras. Nadie está exento de caer en las garras del oprobio en el capitalismo. El arribismo, el amiguismo, el compadrazgo, sectarismo, abuso de poder, nepotismo, prebendas. Son acciones personalísimas contrarias a la sociedad que afloran como maleza en un jardín, sin que nadie trate de cortarlas. Esto sucede todos los días en los países capitalistas.


Lo ocurrido con el delincuente y prófugo de la justicia Aponte Aponte, no es más que la ratificación de que el Sistema Capitalista debe ser abolido de Venezuela. No podemos seguir cargando con tantos casos de corrupción, debemos ir a la raíz como decía José Martí. Sino, la Revolución Bolivariana comenzara hacer aguas, se enfriara y pasara al olvido como un intento fallido más de cambiar las estructuras de una república.



La propuesta de cambiar los cimientos del status quo, por un proceso transparente que finalice en un paradigma socialista debe consolidarse a partir del 07 de octubre de este año en curso. No hay otra, de no ser así, saldrán muchos Aponte Aponte de todos los lugares empañando la gestión solidaria que ha ejecutado el Proceso Revolucionario. Decir que el caso de este delincuente convertido - no sabemos porque - en Magistrado es un común denominador en nuestro espacio de justicia, es no conocer la verdadera realidad de nuestro país. El caso de este delincuente prófugo, vinculados a carteles del narcotráfico, es un caso aislado, y representa solo la podredumbre del Sistema Capitalista heredado por la Revolución.



Para nuestro país, este hecho es extraordinario, mucho centimetraje mediático. Porque?, es apenas el primero. En otros países capitalistas desarrollados o no, un caso como este, pasaría por debajo de la mesa, ya que son a diarios en los países capitalistas que suceden casos como este. Con esto no queremos decir que no se investigue, simplemente queremos aclarar que esa decisión de Aponte Aponte de haber creado vínculos con el lavado de dinero, la compra de conciencia de jueces, y con la narco política, es personalísima, y no tiene nada que ver con el sistema de justicia global de Venezuela.

La Derecha, representada por la MUD, la Iglesia, los Mass Media, y cuyo candidato es el ultraderechista CAPriles, siguen utilizando la política de “Albañal” para acusar al proceso revolucionario de cualquier desafuero que cometan personajes que no representan al pueblo venezolano y tampoco al proceso. La Derecha acoge en su seno a todos los crápulas que huyen con su expediente negro a los EEUU. Pasan de villanos a héroes. Unos se quedan acá, como es el caso de Ismael García, Henry Falcón(los más emblemáticos), otros cumplen condena como Baduel, y otros están en el refugio de Tío Sam, que por cierto esto debe preocupar a los verdaderos demócratas estadounidenses ya que han convertido a los USA en diáspora de la disidencia golpista contra Venezuela.

Este caso del magistrado, pasara pronto de moda, así como ocurrió con el maletín de Antonini Wilson. La MUD y sus asesores nacionales e internacionales seguirán manejando con propaganda negra y política de albañal los siguientes casos: 1) Enfermedad del Presidente. 2) Inflación. 3) desabastecimiento.4) Contaminación del Agua Potable. 5) PDVSA. 6) LOT. 7) FANB. 8) Inseguridad. 9) DDHH. 10) CNE.
No debemos olvidar que la propuesta de gobierno del candidato de la reacción es continuar con el capitalismo como sistema económico y político. Ya todos sabemos que ocurre con el capitalismo y que es lo que engendra este sistema.

Debemos reflexionar. O seguimos profundizando el cambio de estructuras hacia un sistema socialista o nos quedamos con las añejas y oxidada armazón del sistema capitalista heredado de la IV república, representado por la MUD, o peor aún, nos entregamos a los Aponte Aponte, para que gobiernen este país, y nos conviertan en maulas del narcotráfico y del capital explotador.



Tintero: El candidato de la MUD genuino representante del pentágono, todavía anda en el subsuelo si de encuestas hablamos. Parece ser que la ventaja del comandante Chávez es ya irreversible. La Derecha recalcitrante representada por el grupo de los 15, sabe muy bien esto, que aun estando comprometido el Presidente Chávez con su salud. El Proceso Revolucionario es Irreversible, Irreductible e Invencible. No se equivoquen…
Socialismo o Barbarie….. Venceremos
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com