Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 28 de marzo de 2013


 
Dto de Estado (USA): “Radonski puede que sea un Descerebrado, pero es nuestro hijo Descerebrado”.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Esta frase proveniente de la oficina de la secretaría de estado de los EEUU, nos recuerda aquella famosa frase dicha por el secretario de Estado Cordell Hull, bajo la presidencia de Franklin D. Roosevelt, refiriéndose al dictador nicaragüense Anastasio Somoza. Cuando califico al tirano como: “"Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Somoza fue un dictador implacable y represivo. Su anticomunismo le agradaba a la Casa Blanca y por ello recibía lisonjas y ayuda de parte de los gringos. Quizás la frase que como título mencionamos puede, ser atribuida a la mismísima subsecretaria del Departamento de Estado, Roberta Jacobson. Es que Jacobson ha dado declaraciones por toda la calle del medio en contra de Venezuela y sus instituciones. E igual como hicieron con el asesino “Tacho” Somoza, apoyan a los anticomunistas venezolanos, casi todos reunidos en la MUD.

El anticomunismo proclamado por Capriles Radonski y María Corina Machado, a esas voces podemos sumarles las de Diego Arria, Aveledo, Fedecamaras y algunos artistas y estudiantes reaccionarios, les agrada al pentágono. Por ello no escatiman recursos económicos para solventar de esta manera la ineficiencia política de los reaccionarios opositores. Ellos (Pentágono) creen que a “realazo” limpio pueden comprar conciencia dentro del pueblo y llegar al poder central. Que lejos de la realidad están los halcones. El pueblo venezolano dejo hace ya un tiempo de ser “masa”, para convertirse en “vanguardia política”. Nunca antes pueblo alguno había realizado esta transformación en apenas 14 años. Ni los bolcheviques con Lenin al frente lograron este milagro en tan poco tiempo. El venezolano de hoy está convencido que el Capitalismo y su punta de lanza como lo es el Neoliberalismo son los causantes de todas las miserias de la humanidad. Venezuela vivió esa etapa que comenzó a finales de los 70 y se expandió hasta inicio de este siglo. Un hombre, de carácter nacionalista e imbuido en la conciencia socialista hizo reaccionar a la vanguardia convirtiéndola en bloque granítico. Este hombre inmortal se llama Hugo Chávez.

No existe forma y manera de poder desviar el rumbo político trazado por Hugo Chávez. No existió antes, con él en la presidencia y tampoco lo podrán hacer con Nicolás Maduro en Miraflores. La política de desgaste que pretenden crear desde el pentágono contra el país, a través de sus agentes tarifados, llámense candidatos presidenciales, gremios burgueses, falange estudiantil, grupos violentos de corte fascista (Javu, Cambio), medios de comunicación reaccionarios (Nacional, Universal, Globovisión) y empresarios pitiyanqui (Fedecamaras), fueron y van hacer un fracaso total. Aun así, debemos estar alertas contra cualquier foco o estallido de violencia interna en aras de destruir lo creado por Hugo Chávez.

Capriles Radonski es un “agente” del imperialismo, sistema que tiene raíces y conexiones en el mundo entero y en toda América Latina. Principalmente en la derecha y falange española, el Lobby Sionista, la derecha golpista paraguaya, la derecha Argentina, la rancia oligarquía Bogotana, La oligarquía Mexicana, y las Transnacionales que junto a los grandes grupos económicos financieros, paladines de la Economía de Mercado y del liberalismo económico, tratan de destruir la Democracia venezolana. Que con mucho esfuerzo estamos construyendo, a través de un sistema político, económico y social sin precedente anterior alguno y que hemos denominado el Socialismo de Nuevo Siglo.

He aquí lo imperioso que después del triunfo categórico y mayoritario de Nicolás Maduro, realicemos el “Salto Cualitativo”, para ello la hemos denominado como la “Etapa Evolutiva” de la Revolución. Un Salto desde la “Revolución” a la “Evolución”, desde el Bolivianismo al Socialismo de Nuevo Siglo. Sobre esto, en otros artículos a futuro expondremos nuestras ideas.

Lo cierto que el pentágono la tiene difícil en Venezuela y América Latina. Están desesperados, y todos conocemos que son capaces de hacer para lograr sus metas a corto o mediano plazo. Los EEUU quieren Petróleo abundante y Barato. He aquí su principal apetencia.

La desestabilización ya ha comenzado, durante la enfermedad del Presidente Chávez y ahora contra Nicolás Maduro.

Observamos que los bufones imperiales comienzan sus actividades. Desde Paraguay el pichón de dictador dictamina que Venezuela no deber estar al frente de la Presidencia Pro tempore del Mercosur. Otros payasos reaccionarios aparecen de visita en la Hermana República de Argentina. El club de Paris comandado por el crápula Vargas Llosa y, Robert Debrays se hace notar. Con la adquisición de agentes nuevos como la Bloguera anticomunista Yoani Sánchez, y del gusano Carlos Montaner. La reaccionaria Roberta Jacobson Subsecretaria para asuntos latinoamericanos realiza una intromisión inmoral contra el CNE, recordándonos retazos de la “Guerra Fría”.

En fin, la desesperación es libre. Los articulos de odio, de racismo, de algunos cagatintas reaccionarios de medios impresos nacionales reflejan la situación de pobreza mental, que está padeciendo la MUD. Ni siquiera la propaganda anticomunista de CNN, ha podido sumar voluntades. Era de esperarse, con un candidato descerebrado, que solo expresa virulencia al hablar y, que su único norte es el “American Way Life” no tienen vida.

El triunfo de Nicolás Maduro es irreversible a tan solo 16 días de las elecciones, podemos decir junto a Hugo el Inmortal, que el triunfo de la Revolución es “Plena como la Luna Llena”. Cero triunfalismos, todos a votar.

“9.999.999” más yo……Venceremos¡¡.


venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com