Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 3 de junio de 2008

La Oposicion y las Primarias del PSUV ( Venezuela)

Desde la Óptica Marxista y Bolivariana

La Oposición y las Primarias del PSUV; Ir a Elecciones o Golpismo, deshojando la Margarita del Imperio.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Nuestra oposición, digo nuestra porque habrá que convivir con ella por algún tiempo. La deteriorada y minimizada oposición siguen dando tumbos contra la pared. Después del éxito rotundo de las primarias del PSUV, solo han atinado a decir que las fuerzas Revolucionarias aun conservan energía, y que estas son movidas por el dedo de Chávez. Que más lejos de la realidad están los sesudos pensadores de la flácida oposición. La movilización de mas de 2,5 Millones de cuadros revolucionarios bolivarianos han demostrado que Venezuela cambio para siempre. La ruptura con los viejos esquemas punto fijistas es un hecho notorio y verdadero. Los Sesudos analistas con ojos vidriosos y lengua balbuceante y un rictus de horror en sus rostros no encuentran que decir en los medios donde son invitados. Carrasquero, Ismael García, Oropeza, Sosa y compañía no solo hacen simples análisis de este fenómeno político, si no que mienten al decir que Chávez intervino en las escogencia que por las bases se realizo este primero de Junio. Nunca ningún partido en Venezuela y en todo el orbe había realizado tan espectacular ejemplo de Democracia. Por ello; los cambios programáticos de estructura fosilizada del siglo pasado será la acción imperante después del 23 de Noviembre de 2008. A la Seudo Oposición, solo nos queda dar un consejo. Favor revisar a sus interlocutores, porque cada vez que abren la boca ponen la cag......!!

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Venezuela no escapa de las acciones de grupos terroristas, muchos de ellos hacen vida clandestina en el país, otros viven en el exterior y tienen tentáculos aquí. Un gran sector como los Medios de Televisión Privados, miembros de Partidos, Sindicatos fantasmas, ONG imperiales también aportan su granito de arena para aplicar terrorismo en sus diferentes vertientes. Estos grupos no quieren elecciones en Noviembre a la par que observando el contundente éxito de las primarias del PSUV, tendrán mayores argumentos para tratar de impedir dichos comicios. Al sistema de inteligencia y a los cuerpos de seguridad les tocara tomar acciones preventivas para evitar la desestabilización que se nos viene encima.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El imperio no descansa, Jhon Negroponte entra en acción, El “club de Paris” comandado por Aznar, Carlos Fuente, Vargas Llosas y demás tarifados empiezan a levantar matrices de opinión contra el Proceso Bolivariano. Países como Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, España, Colombia, la Derecha de Brasil, El Salvador, México, Perú, Canadá entre otros maquillan con dinero fresco a varias ONG para entrompar al Gobierno Revolucionario. Ahora mas que nunca debemos estar pendientes. Que el triunfo de las elecciones primarias no sea un sedante para bajar la guardia y sentirnos confiados.
EEUU esta empantanado en lo militar, en lo económico, y en lo social, pero este país siempre ha podido salir de coyunturas parecidas. Recordemos que después de su guerra de secesión bastaron apenas 10 años para recuperarse y erigirse como una potencia mundial. Las Guerras Mundiales también ofrecieron un trampolín para su consagración. Esperemos que sigan deshojando esa margarita de la guerra preventiva y donde el nombre de nuestro país aparece en la lista.

Los USA, nos desprecian, no quieren la Unión de nuestras naciones, Quieren Petróleo abundante y barato, quieren Agua, abundante y gratis, en fin quieren todo lo que poseemos, hasta nuestras almas. Pero parece que esa margarita tiene aun muchas hojas que arrancar, esperemos que así sea.

NO VOLVERAN
Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com