Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 10 de junio de 2010




Chávez Suspende Racionamiento Eléctrico por Mundial de Fútbol

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Ese es el Análisis simplista de los Pluscualidos. Marta Colomina, Carlos Blanco, José Guerra, El Mata Curas, Kiko, Wladimir Villegas, Fedecamaras. La Iglesia, el CNP y otros gremios burgueses. Lo cierto, que con las lluvias y la desaparición de la sequía ( unas de las tantas consecuencias del Fenómeno del Niño) se acabo por ahora el racionamiento de Electricidad. Esperemos que de algo halla quedado en la conciencia del venezolano esta situación, y que ahora en adelante nuestra actitud sea otra, y que el ahorro energético siga siendo rutinario aun en abundancia.


La oposición, se siente triste y derrotada, apenas empezó a caer una leve llovizna en las cabeceras del Caroni empezó su vía crucis. Quienes me siguen por estas redes, saben que lo pronostique. La desilusión de la “Fascia” opositora esta a puntito de caramelo. La Inflación en el mes de Mayo fue inferior al mes de Abril, aun cuando es alta, pero por lo visto, no llegaremos a mas de 30 a finales de año. Y esto tiene a la oposición mala, en cuadro clínico delicado.


No podemos esperar mas de esta oposición, y de sus parasitarios seguidores como Fedecamaras. Una oposición que solo vive de los errores del gobierno, no puede hacer un trabajo optimo y de competitividad. Aquí nos hemos cansado de decirlo. La oposición, no tiene proyecto de país, no tiene lideres, solo vive del recuerdo del Punto Fijismo, y de las migajas que recibe del imperio y del narcotráfico colombiano. La oposición sola la mueve oponerse por oponerse, no saca a relucir ideas innovadoras, se enfrasca en un pensamiento único neoliberal, que ya fracaso en el siglo pasado en nuestro país.


Adecos y Copeyanos, quieren volver, y NO VOLVERAN. Ellos son los mismos, y es que acaso Marquina, Allup, Mendoza, Borges, Barboza, Maria Corina, Salas Feo, Ledezma etc... De donde vienen, cual es su origen. Blanco y Verde, y no han cambiado de pensamiento único. Lo peor de todo es que no pueden cambiar, ese chip cerebral esta demasiado enquistado en su organismo. Ellos seguirán en su agenda desestabilizadora hasta que el dinero les alcance, pero esta Revolución no tiene vuelta atrás, es categórico... venceremos¡¡


Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: