Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 10 de marzo de 2011





¡2012, Año Definitorio ¡
Chávez vs el Neo- punto fijismo



Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El año 2012 será el punto de consolidación o el punto de quiebre de un proceso de transformaciones que viene gestándose desde 1999. Los venezolanos debemos estar consciente de algo, estos últimos 11 años han ocurrido tantas cosas a beneficio de los más desprotegidos que en los 50 años anteriores a la llegada de Chávez al poder político. Tampoco podemos negar que han existido errores, desviaciones u omisiones, pero si colocamos tantos los logros como los errores en una balanza política, estamos seguros que el riel se moverá hacia el lado positivo. Ahora bien, todo esto ha de suponer que estamos blindados para un gran triunfo en el 2012?. ¡No!. El trabajo político apenas comienza. Ganar aquellas alcaldías y gobernaciones que nos fueron esquivas en el 2008, mantener los espacios de poder político y por supuesto seguir bajo el liderazgo del Cte. Chávez eso si desde Miraflores.
Escuchando al otrora izquierdista Américo Martin, uno de los golpistas del carmonazo, hablar “que los partidos políticos oposicionistas así como sus dirigentes no quieren volver al pasado”. Es decir, no quieren nada con el punto fijismo de ayer, o lo que se ha denominado la IV República, mucho menos con Revolución Bolivariana. Nos hacemos la siguiente pregunta ¿Qué proyecto Político, Económico y Social manejan ellos si llegan a gobernar este país?. Por lo poco que hemos escuchado en boca de cuatro de sus pre candidatos como son Radonski, María Machado, Leopoldo López y Álvarez Paz; el proyecto político de país sigue siendo el mismito que se implanto aquí durante largos 40 años (1958-1998), es decir un proyecto privatizador de los recursos energéticos, privatizador de los servicios públicos, privatizador de la educación, privatizador de la salud, privatizador de la recreación etcétera, etcétera. Es decir algo nuevo pero que se parece a lo viejo, quizás Américo Martín al ser un reformista utilizo aquello de “vamos a cambiar todo para que todo siga igual a la IV”. Es como un Neo-puntofijismo, con las mismas caras, los mismos rostros, la misma ideología, y tratan de aparentar que no se parecen al pasado, cuando realmente el olor a formol los delata, así como ese bacalao que llevan a cuestas.
Hay una situación que debemos manejar muy bien, es la parte comunicacional, debemos de avanzar rápido y no dejar quitarnos la delantera, la derecha interna e internacional está reuniendo fuerza y mucho billete para desplumar a la joven revolución bolivariana. Debemos aclararles a los indecisos que esto es o volver al pasado con un modelo Neo-Adecopeyano, o seguir transitando aun con sus desviaciones por el camino de los cambios estructurales en búsqueda del bienestar de las grandes mayorías. Es ahora o Nunca..Venceremos
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blospot.com