Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 2 de marzo de 2011







Guerra por Petróleo abundante, barato y liviano; Los Cagatintas del Universal, conspirando a Sotto Voce.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El Norte de África que reúne una serie de países árabes esta que arde. Posiblemente la “llama” que trata de propagarse por todos estos países este siendo avivada por intereses económicos foráneos. Para nadie debe ser un secreto la crisis energética que viven los países de occidente, incluyendo al mismísimo imperio estadounidense. La Sociedad Capitalista que reúne en su seno la economía de consumo, esta economía de derroche y despilfarro sabe que con sus exiguos recursos energéticos no pueden soportar el nivel de vida ocioso y exuberante de sus pequeños sectores elites que viven en abundancia extrema. El chorro de petróleo interno se agota por quienes lo han malgastado para soportar un sistema que parece definitivamente llegar a su fin. En esa búsqueda de recursos energéticos que logren paliar sus deficiencias internas se presenta la oportunidad de que por intermedio del neo coloniaje, del rapiñismo logren extraer las riquezas energéticas de otros países con la venia internacional de la ONU. ¡¡Que descaro ¡¡. Los movimientos sociales de los países árabes que están tratando de buscar nuevos horizontes democráticos serán utilizados como punta de lanza contra sus propios hermanos. Serán utilizados como instrumentos de guerra por los países desarrollados capitalistas de esta manera dar un “ropaje democrático”, pero que en el fondo no es mas que el usufructo de sus riquezas minerales. Libia un país de abundante riqueza petrolera, un petróleo apetecible por sus características físicas propias, esta en la mira del imperio. Quienes piensen que todo esto no esta planificado desde mucho antes, es un incauto. Quienes creen que a Venezuela no puede pasarle igual es un tonto. Recordad, “Cuando veas el petróleo de tu vecino arder pon el tuyo en remojo¡¡.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El periódico “El Universal” continua alentando a través de sus cagatintas a una desestabilización del país. Un país bizarro es lo que expresan sus escritores. Nada de lo que dicen se compara con la realidad genuina de Venezuela. Marta Colomina y Carlos Blanco son algunos emblemáticos periodistas que semana tras semana pintan un país en quiebra y en dictadura, con hambre, muerte y desolación. Cuando vemos el movimiento de millones de compatriotas para estos carnavales 2011, nos preguntamos: ¿Dónde viven estos señores?, ¿Que matriz de opinión tratan de crear?. Indudablemente lo que anhelan estos cagatintas es volver a los designios de la IV Republica, modelo capitalista nefasto que más nunca volverá a instalarse en nuestro país. Como ejemplo, analicemos este párrafo de Carlos Blanco: (...) Existe una convicción creciente en los cuadros del oficialismo de la alta probabilidad de la salida de Chávez de la Presidencia dentro de unos meses.(...). ¿Que querrá decir este apostata con esto?. Otro caso de psiquiatra, es Gloria Cuenca
( Ultimas Noticias), cuando escribe que en “Venezuela están dadas las condiciones para otro Caracazo, ya que estamos viviendo en peores condiciones que en 1989”. ¿En que país vive esta otra apostata?. Nosotros como venezolanos debemos denunciar estas desviaciones periodísticas. Ahora que el dialogo es el concenso, no podemos permitir que un grupito de facinerosos y empresarios apatridas nos embochinchen el país, Es Ahora o Nunca...Venceremos.

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: