Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 2 de marzo de 2011







Maria “Sifrina” Machado desconoce que el Anticomunismo es cosa del pasado; Dávila y su Sigatoka Negra

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El Macartismo es un recuerdo lejano en los EEUU, igual sucede con la persecuciones Nazis contra los comunistas alemanes, de la misma manera el exterminio de comunistas a través del aparato represivo y criminal del Fascismo italiano en época de Mussolini. Los Españoles también deben tener en sus viejos recuerdos la opresión contra los comunistas por el dictador Franco con su política falangista. En nuestro continente, casos como Videla y Pinochet, dictadores anticomunistas, llenaron de cadáveres a sus respectivas naciones. En Venezuela, son recuerdos del pasado tipos como Juan Vicente Gómez quien gobernó con la godarria caraqueña y puso de moda los grilletes de 15 y 30 kilos de peso en los tobillos de comunistas, Betancourt, presidente durante dos periodos y cabecilla de esbirros que lanzaban comunistas desde los helicópteros en pleno vuelo. En fin una serie de personajes siniestros que veían el fantasma del comunismo por todos lados, y trataban utilizando la exterminación y el genocidio de acabar con ese pensamiento que expresa lo mas sublime del sentimiento humano, que es vivir en perfecta comunión entre los seres vivos y el ambiente que los rodea.

El Comunismo es una utopía, no hay país en el mundo que lo haya establecido como forma de gobierno, ni en la China de Mao, ni en la Cuba de Fidel, para solo nombrar dos casos. Quizás donde en verdad el comunismo existe es en el hipotético y metafórico “Cielo” de los cristianos, pero en la tierra, nunca ha existido, aun cuando nuestros ancestros llegaron muy cerca de tenerlo, como es el caso del “Comunismo Primitivo” que refieren los libros. Por ello, en pleno Siglo XXI, afirmar que algún país esta bajo un modelo comunista es dejar claro su ignorancia en términos políticos, es desconocer la historia. Y cuando esta ignorancia proviene de una persona que ejerce un cargo publico de elección popular su ignorancia se magnifica. Maria “Sifrina” Machado, proveniente de familia rancia de abolengo, bien alimentada, con estudios universitarios, y con una cultura diversa por la facilidad de viajar alrededor del mundo tiene la supina ignorancia de afirmar en cadena nacional que la Revolución Bolivariana es una versión de un “Comunismo a la Cubana”. Todavía nos hacemos una pregunta:
¿Quién esta asesorando a la MUD-USA?. Vista la declaración de la Machado, y La intervención de otro diputado sobre la Sigatoka Negra, enfermedad producida por el hongo Mycosphaerella Fijiensis, que destruye sistemáticamente la hoja del plátano, esta enfermedad fue descubierta primeramente en las islas Fiji en la década de los 60, para luego ir extendiéndose hasta llegar a Venezuela a principios de la década de los 90. Pero no tanto es la denuncia del diputado Dávila sobre esta enfermedad, sino la malévola manipulación que hace al mostrar unas fotos cuya fuente original es un portal web dominicano y trata de hacer ver que pertenecen a una plantación del país al sur del lago. Todo esto nos hace indicar que la mano de ARS publicidad esta metida en todo esto. Lo extraño es que no exista desde las “mentes lucidas” de la MUD-USA la rectificación de la debacle que esta ocurriendo en el interior de ese adefesio reaccionario. Para bien del país y del proceso en si, necesitamos con mucha urgencia una oposición seria que demuestra en primer caso su apego a las leyes y al estado de derecho, su amor por el país y respeto a sus electores.

Porque eso de revivir el Anticomunismo sin ninguna base real o científica que la respalde, o utilizar la politiquería como arma principal en debates importantes es como mucho. La MUD-USA debe recurrir a una fumigación masiva de sus dirigentes y no para combatir a la Sigatoka Negra, sino, a la falta de ideas y proyecto viable. Es solo un concejito.

Saludos cordiales, RAS Siglo Xxi
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com