Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 6 de julio de 2011





De nuevo Radonski la Cag,,,¡¡ por CNN

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Un vomitivo fue los que nos envió el candidato de la MUD Capriles Radonski a través de la señal del canal CNN. Con motivo de la celebración del Bicentenario de la firma del Acta de nuestra Independencia, a Capriles Radonski lo entrevistan para saber su opinión del país en los actuales momentos. La respuesta de este candidato de la MUD no pudo ser más torpe y falta de inteligencia.

Este candidato de los sectores ultraderechista denigra de nuestro gentilicio y con una sonrisa de satisfacción alega que nuestro bello país está en una debacle económica, en un deterioro social, político y económico nunca antes visto, solo faltó decir a este pitiyanki, que Venezuela estaba peor que Grecia. ¿Cómo un candidato a la primera magistratura puede opinar así de su mismo país, a un canal extranjero? Donde está el nacionalismo que debería tener un candidato de oposición. Quien dijo que Venezuela está quebrada. Que números maneja Capriles Radonski para decir tamaña barrabasada.

Venezuela viene de tener un crecimiento de 4,5 % en el PIB. Como es posible que “Ratonski” obvie esta variable conocida por todo el globo terráqueo. Venezuela es un país en franca recuperación económica, tanto es así, que naciones industrializadas han otorgados empréstitos para fomentar inversiones muy importantes en nuestro suelo patrio. No cabe duda que a este cipayo y lacayo su anti nacionalismo, entreguismo, jugaron una mala broma. Este candidato de la MUD para los venideros comicios electorales nos demuestra una vez más de que está hecha la oposición venezolana.

La sola “auto” exclusión a la cual se somete la oposición cuando hay celebraciones patrias, nos demuestra cuáles son sus sentimientos para con los símbolos y fechas de conmemoración nacional. La Bandera al revés, Bandera de siete estrellas, colocarse a favor de la Exxon Móbil, apostar a la invasión de los EEUU, relucir la bandera gringa en manifestaciones, aceptar la intromisión del congreso gringo en asuntos internos, en fin, una serie de eventos anti nacionales donde la falta de valores y la total ausencia de un sentimiento nacional están a flor de piel.

Y esta es la gentuza que pretende gobernar al país. Por allí salieron a defender al “Manito” Hugo Sánchez en sus declaraciones contra el gentilicio y el deporte nacional. Que podemos esperar de estos bastardos que tuvieron en el gobierno por espacio de más de 40 años, robando, saqueando, matando y dejando a un país en ruinas.

Menos mal que llego la Revolución y mando a parar…… Venceremos

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: