Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 25 de julio de 2011



El Retorno de los Brujos ( MUD).

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Han caído las máscaras. La oposición retrograda, de pensamiento único adelanta sus comparsas políticas. Un adelantado carnaval sui generis vemos en los canales televisivos de la oposición de derecha. Candidatos ofreciendo villas y castillos, ofreciendo terminar con el “Ciclo” Bolivariano y volver al Ciclo del Tío Sam. Oligarcas metidos a pre candidatos ofreciendo el retorno de la nefasta economía de mercado, del latifundio, de la acción terrofaga de un sector minoritario que ejerció el poder durante el siglo pasado y postro al país mediante la acción depredadora del capitalismo salvaje dejando a todo un pueblo sumergido en la miseria y en el abandono.

Los pre candidatos de la MUD, no solo comparten el pensamiento neoliberal, característico de los partidos de derecha, sino, que también llevan en sus cromosomas la creencia que Venezuela debe regirse bajo los designios del imperio moribundo de Norteamérica. Muchos de ellos sueñan con el grito “Yes Sir”, ejemplo clásico de los chupamedias, de los apátridas y entreguistas. Los candidatos más emblemáticos como lo son: María Corina Machado, Capriles Radonski, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y Pablo Pérez, entre otros, representan a los agentes del imperio gringo en nuestro país. No cabe duda las relaciones de espionaje y de entrega de información que realizan esto sujetos para ganarse la voluntad del pentágono.

Primero Justicia, Súmate, Un Nuevo Tiempo, AD y Copei han demostrado a través de sus acciones vandálicas a partir del año 2002, que se manejan bajo la tutela del Departamento de Estado. Ha estos entes de la derecha le son dictadas las líneas de acciones desestabilizadoras, para contribuir al deterioro de las instituciones democráticas. El financiamiento en billetes verdes que todos ellos reciben demuestra que estos agentes no se andan sobre las ramas. La voracidad de lograr entregar al imperio nuestros recursos energéticos, los hacen sumamente peligrosos.

El Proceso Bolivariano rumbo al Socialismo debe de implementar una política de denuncia contra estos apátridas. No es posible que la ética política de la oposición (la decente) se deje arrastrar por la vorágine capitalista de un sector minoritario de esa oposición, que está representada por mafiosos, que su único propósito político y económico es que el país pase a ser tutelado por los USA.

Apenas comienza el Carnaval de la MUD. Sabemos ya, con el horizonte más despejado sobre la salud del Presidente Chávez, que vendrán más acciones desestabilizadoras. La lucha apenas comienza…. Venceremos¡¡.
Saludos Cordiales
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

No hay comentarios: