Buscar este blog

Cargando...

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

sábado, 23 de noviembre de 2013



Protesta opositora?. Con quienes?.. Si los escuálidos están haciendo cola para comprar electrodomésticos¡
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
La oposición venezolana es de comiquitas. Da mucha risa. Su accionar es infantiloide. No tienen seriedad alguna en sus planteamientos. Todo lo que ha hecho en estos últimos años es meter la pata hasta el fondo. Sucedió con el golpe de estado y saboteo petrolero, el lockout de fedecamaras abrió los ojos de millones de venezolanos que pensaban que ese cartel de comerciantes y mafiosos querían al país, cuando en realidad era todo lo contrario. Elecciones tras elecciones (17), fueron mordiendo el polvo de la derrota, hasta el punto que solo quedan dos gobernadores opositores, decimos dos, porque el lechuguino (Capriles) no gobierna ni hace nada, su tiempo lo pierde haciendo lobby en el extranjero jugando al terrorismo político.
Es así, como, la MUD se ha encargado de revivir a la Coordinadora Democrática. Aquel adefesio político que hizo del error político su sello personal. Referirse a la MUD y a la Coordinadora es hablar de la misma cosa. Hoy después de 11 años de aquellos fatídicos días, vuelven por sus fueros tratando de crear condiciones de desestabilización y apostando otra vez a un corte del hilo constitucional. Sus aliados nacionales y extranjeros son los mismos del 2002 y 2003. La iglesia, los medios, fedecamaras, países hostiles y el departamento de estado. Sus asesores siguen la vieja línea de Nixon-Kissinger. Tratar de sembrar la semilla del descontento en la población para ocasionar una explosión y así recurrir a fuerzas extranjeras para tomar el poder político central.
El pueblo despertó para siempre, reconoce el esfuerzo que ha hecho la Revolución Bolivariana en procura de satisfacer sus principales necesidades. La ofensiva planteada por el Presidente Nicolás Maduro contra la especulación ha sido la adecuada. El pueblo junto al gobierno bolivariano ha dado un duro golpe al capitalismo parasitario representado por los comerciantes agrupados en los carteles de fedecamaras. En los diferentes comercios intervenidos, para regular los precios justos vemos largas colas de venezolanos de distintas clases económicas. Ayer no más pase por enfrente de una de esas tiendas, y observe la gran cantidad de vehículos lujosos. Allí se da el milagro de unir a los humildes de siempre con los que los sociólogos denominan clase media alta. Estas dos clases antagónicas socialmente, comprenden las acciones reivindicativas de la Revolución Bolivariana. Aquí no existe la exclusión. Estas medidas económicas son para todos los que puedan adquirir un electrodoméstico a precio justo. Nos gustaría que fuera para todos, pero aun en Venezuela existe el umbral de la pobreza extrema, que poco a poco se ha ido reduciendo.
Es así, como, la MUD-Coordinadora, representante político de fedecamaras y de los diferentes carteles extranjeros que manipulan precios y acaparan productos dan un paso al frente para protestar contra las medidas de regulación de precios justos. A nadie asombra esta posición bastarda y ruin de la oposición. Los asesores de la MUD-Coordinadora piensan que reuniendo algunos imberbes estudiantes falangistas o amas de casa disociadas podrán con el ímpetu de un pueblo resteado con un proceso libertario revolucionario. JJ Rendón a quienes muchos señalan como el asesor de la MUD-Coordinadora, es un insignificante crápula. Un títere más del Dto de Estado. Es un operador político que obedece a los verdaderos asesores que se enconchan en el pentágono.
Para hoy sábado 23 de noviembre, el petimetre Capriles convoca a unas acciones de calle en protesta contra las acciones económicas de la Revolución. Nos preguntamos quienes con sentido común apoyaran esta aberración. En estos días como a las dos de la madrugada una vecina, furibunda antichavista, llego en una camionetota y bajó un aire acondicionado, un televisor pantalla plana y una cocina de doble horno. Con la ventaja que me daba la oscuridad de la noche, le toque cacerola… y la muy señorona grito ¡ Viva la Revolución¡.. y rápidamente se metió en su casa… cosas veredes sancho.
venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

1 comentario:

PABLO MIERES dijo...

http://www.tictv.com.ve/index.php/grupo-santoro/item/16327-jose-luis-santoro-y-grupo-empresarial-santoro-impulsaran-inversiones-en-aragua